Santa Surf Pro Junior 2008

Del 4 al 8 de Junio del 2008 llega la revolución Junior a Canarias con el Santa Pro Junior Los Realejos 2008.

Santa Pro JuniorEl municipio de Los Realejos en la isla de Tenerife, Canarias. Será la sede del mayor mundial Junior sub21 que se puede realizar dentro del circuito profesional de la ASP. Las olas de Canarias están adquiriendo fama mundial, no sólo entre los surferos viajeros o las revistas especializadas, sino en muchos otros sitios.

En esta línea de realizar las mejores pruebas del mundo, La Santa Surf llevará a cabo está nueva apuesta por fomentar el deporte del Surf en Canarias y dar la oportunidad a los jóvenes Canarios de medirse con los mejores del mundo sin tener que gastar miles de euros en viajar fuera para ello. Esta será la primera vez que el circuito profesional Sub21 llegue a aguas Canarias y se estrenará con una prueba de máxima categoría.

El Santa Pro Junior WorldCup, tendrá más de 100 surferos de una veintena de países diferentes, lo que asegura una repercusión de nuestros deportistas no sólo a nivel nacional, sino también en el extranjero. La juventud canaria se ha volcado con el Surf como lo demuestran las numerosas escuelas que han ido surgiendo en las Islas.

Santa Pro JuniorPara su realización se ha elegido la ya internacionalmente conocida playa de El Socorro dentro del municipio de Los Realejos del norte de Tenerife. Playa de arena negra volcánica dentro de un incomparable entorno natural rodeada de plataneras y naturaleza hasta primera linea de playa.

Para poder inscribirse hay que enviar estos dos formularios (te los puedes descargar):

www.lasantasurf.es

Noticias relacionadas:

Surf La Santa Pro Junior 2008

1er ESPECIAL BODYSURFING QUEMAO/SANTA

Tags: , , , , ,

Un comentario e “Santa Surf Pro Junior 2008”

  1. nestor Says:

    me encanta el body

Deja tu comentario

ultima noticia
27 de Agosto de 2008

Sopelana BBK Pro David Perez, Aritz Larrinaga eliminados

El lunes, tras una jornada ‘ociosa’ y divertida con sesión de tow in, espectáculo de magia y clases gratuitas de bodyboard, a las 19:20 se ha reanudado la competición con los cuartos de final, ‘man to man’.
David Pérez que protagonizaba la primera manga junto al actual lider del ranking mundial Uri Valadau, queda eliminado para […]

meteorología y mareas
Aquí tenéis la tabla de mareas del 2008
Una vez revisada la tabla, os recomiendo que miréis el estado de la mar en estas playas de referencia para saber dónde encontraréis mejores olas.
Suscripcion RSS
clasificación CAS
Clasificación del Circuito Asturiano de Surf para 2005
  1. Carlos Ezquerra
  2. Federico Fernández
  3. José Fonseca
  4. Daniel Rodríguez
  5. Marcos García
  6. David Álvarez
  7. Victor GonzÁlez
  8. Héctor Acebal
  9. Pelayo Suárez
  10. David Sastre
Programador - Lukos.org