La organización técnica de la 2ª prueba del Circuito Asturiano de Surf Promesas, aplazado este pasado fin de semana por las malas condiciones meteorológicas, con vientos y mar del norte, ha fijado para este próximo sábado, 8 de noviembre, la realización del evento.
Las condiciones parecen mas favorables para este fin de semana, y el evento se confirmara el próximo miércoles, 5 de noviembre, donde se estará en disponibilidad de dar un parte meteorológico mucho mas certero.
Cuenta atrás para la segunda prueba del Circuito Asturiano de Surf Promesas, previsto de celebrar este próximo sábado, 8 de noviembre, en aguas de la playa de Salinas (Castrillón). Las inscripciones se formalizaran en tres pasos:
1º) Rellenando y enviando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON-LINE PARA EL EVENTO, pinchando aquí.
2º) Enviando un correo a info@surfasturias.com, con asunto: INSCRIPCIÓN CIRCUITO ASTURIANO DE SURF PROMESAS (2ª prueba), en el que se indique: NOMBRE Y APELLIDOS DEL DEPORTISTA Y LA/S CATEGORÍA/A EN LA QUE SE QUIERA INSCRIBIR, Y EL TFNO DE CONTACTO.
3º) FORMALIZANDO EL PAGO ENTRE LAS 8:30 y las 9:00h en la carpa de inscripciones, en la misma playa de Salinas. Precio por categoría: 10€.
Fecha límite de preinscripciones web: viernes 7 de noviembre, a las 20h. La confirmacion y el pago de la mismas será en la misma playa entre las 8h y las 9h del sábado 8 de noviembre…..
- CHECKING DE COMPETIDORES A LAS 9:00h
* La organización se reserva el derecho de aplazar el evento si se preven condiciones meterológicas adversas a través de una nota informativa en SurfAsturias.com
Fuente: surfasturias.com
Tags: asturias fotos surf, asturias surf, Circuito Asturiano de Surf Promesas, circuito surf, fotos surf, fotos surf asturias, inscripciones surf, inscripciones surf promesas, junior surf, playas asturias, promesas surf, surf asturias, surf noviembre españa
Deja tu comentario