Las surfistas peruanas Sofía Mulanovich y Julia De La Rosa ya conocen a los rivales que enfrentarán en la primera ronda del ‘Rip Curl Pro Bells Beach’.
Este evento se realizará en Australia, del 19 al 24 de marzo, y es válido para el Tour Mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP).
Mulanovich, que ganó la primera fecha del campeonato, fue emparejada en la cuarta serie junto a la australiana Jessi Miley-Dyer y la norteamericana Karina Petroni. Por su parte De La Rosa tendrá como rivales a las locales Layne Beachley y Nicola Atherton.
Con la confianza al tope tras su victoria en el ‘Roxy Pro Gold Coast’, la peruana Sofía Mulanovich señaló: “Me siento muy bien, estoy en un gran momento, ganar el ‘Gold Coast’ fue muy emocionante para mí. Yo nunca había ganado allá, así que el título que he logrado puedo considerarlo como una de mis mejores victorias”.
La surfista en Victoria, ciudad australiana donde se realizará el segundo torneo de la temporada, lograr su segunda victoria del año y hacerse con un título que ya logró en el 2005, en Bells Bech.
Emparejamientos Primera Fase Rip Curl Pro Bells:
Serie 1: Layne Beachley (AUS), Julia De La Rosa (PER), Nicola Atherton (AUS)
Serie 2: Samantha Cornish (AUS), Megan Abubo (HAW), Claire Bevilacqua (AUS)
Serie 3: Stephanie Gilmore (AUS), Jacqueline Silva (BRA), TBD
Serie 4: Sofia Mulanovich (AUS), Jessi Miley-Dyer (AUS), Karina Petroni (USA)
Serie 5: Silvana Lima (BRA), Rosanne Hodge (ZAF), Melanie Redman-Carr (AUS)
Serie 6: Amee Donohoe (AUS), Rebecca Woods (AUS), Serena Brooke (AUS)
Aquí os dejo un video del último día del Roxy Gold Coast Pro 2008


