Surfing Day 2008

El 22 de Junio de 2008 será el Surfing Day organizado por la Federación Española de Surf y Bodyboard.

Surfing DayNoticia sacada de fesurf.com. Organizado por EuroSIMA (European Boardsport Industry Manufacturers Association) y apoyado activamente por la ESF (European Surfing Federation) y la Federación Española de Surf, el Surfing Day nace del deseo de caminar juntos, crear lazos y unir a todos los actores de la escena surfera Europea, y participar juntos en el dinamismo y resplandor de la vida local.

Únete a nosotros el Domingo 22 de Junio, 2008, organizando una actividad, celebrando el deporte que todos representamos!

UN CONCEPTO ÚNICO EN EUROPA

Después de Francia, será España, Austria, las Islas del Canal, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Marruecos, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Gales los que se embarcan en estas aventura.

¿DÓNDE? En cualquier parte, preferentemente con olas.

¿CON QUÉ? Con lo que quieras.
Iniciación al Surf & Bodyboard, Fiestas, Barbacoas, Campeonatos, Demostraciones, Test de productos, proyecciones de vídeos… Cualquier actividad que beneficie y apoye el surf y su cultura.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A todos aquellos que tu consigas traer y atraer.

¿POR QUÉ? Porque es muy importante la promoción de nuestro deporte y demostrar todo lo que significa para nosotros ser Surfista.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?
- Hace que tu estructura, tu trabajo y tu pasión se dé a conocer al gran publico en tu área
- Promueve los proyectos de tu club, refuerza la cohesión de tu equipo y crea desarrolla lealtad entre tus miembros
- Crea relaciones duraderas entre diferentes agentes y/o instituciones
- Estimula la curiosidad por la cultura del surf y promueve una nueva generación de apasionados surfistas
- Benefíciate por la vasta cobertura mediática

Únete a nosotros el Domingo 22 de Junio, 2008, organizando una actividad, celebrando el deporte que todos representamos!

Lee la Guía de Organizadores.

Regístrate como organizador del Surfing Day.

Tags: , , , , , , ,

Deja tu comentario

ultima noticia
4 de Diciembre de 2008

El Memorial Alberto Serrano se retrasa una semana más

No hay manera de hacer disfrutar a los aficionados al surf de la provincia gaditana. Los organizadores del popular Memorial Alberto Serrano, que estaba previsto celebrarse el pasado fin de semana del 15 y 16 de noviembre, se han visto obligados una vez más a retrasar la prueba por culpa de las pésimas condiciones climatológicas […]

meteorología y mareas
Aquí tenéis la tabla de mareas del 2008
Una vez revisada la tabla, os recomiendo que miréis el estado de la mar en estas playas de referencia para saber dónde encontraréis mejores olas.
clasificaciones

Clasificación Surf 2008

  1. Ricardo Fernández
  2. Roberto Lorenzo
  3. Felix Palmero

Clasificación Surf 2008 Chicas

  1. Estitxu Estremo
  2. Beatriz Rio
  3. Mirka Martín

ASP

  1. Kelly Slater - World Champion '08
  2. Bede Durbidge
  3. Tal burrow

ASP Chicas

  1. Stephanie Gilmore - World Champion '08
  2. Sofia Mulanovich
  3. Silvana Lima